domingo, 18 de junio de 2017

Su propia creación


  Dibujaba todas las tardes distintos tipos de aves;  también  le gustaba observar en el pequeño jardín de mamá, los nidos de algún hornero.  Me llamaba con entusiasmo cuando un colibrí merodeaba las flores. Su conducta cambiaba de repente de  noche, y ya no hablaba con nadie. Solo trazaba nuevamente aves, y pegaba en toda las paredes de su  habitación. Una mañana  me dijo, que ella quisiera saber lo que sienten los pájaros. Hubo un tiempo en que los vientos eran constantes; solo plumas rodearon el fondo de nuestra  casa, y llegaron hacia la ventana de Isabela, entusiasmada   las guardaba  en su cajón.

   Una mañana me despertó un sonido de aves proveniente de la habitación de Isabela, me quede perpleja al ver muchos pájaros  alrededor de ella. Estaba desnuda solo  se cubría  de plumas, me miro diferente; y sin haberme dirigido una palabra saltó  de la ventana junto a las golondrinas, colibrís, palomas  y demás aves. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario